HiCalc

Potente calculadora con 16 entornos para resolver diferentes tipos de operaciones

HiCalc es una calculadora con infinitas posibilidades. Incluye 16 entornos especialmente diseñados para resolver todo tipo de operaciones de un modo preciso y detallado. Ver descripción completa

Imprescindible
10

HiCalc es una calculadora con infinitas posibilidades. Incluye 16 entornos especialmente diseñados para resolver todo tipo de operaciones de un modo preciso y detallado.

Permite resolver operaciones aritméticas, trigonométricas, financieras y estadísticas; representar funciones gráficas, resolver ecuaciones, realizar conversiones de unidades, conversiones de base, crear macros, trabajar con constantes, matrices y fórmulas predefinidas.

Con HiCalc puedes solucionar desde operaciones básicas como sumas, restas o divisiones a cálculos más complejos como ecuaciones, derivadas o integrales. Y operaciones financieras como tablas de amortización, depreciaciones, valores presentes y futuros, entre otras posibilidades.

Además, HiCalc incluye un conversor monetario con 152 monedas, un entorno para resolver matrices, una calculadora especialmente diseñada para operar con fecha y una base de datos con más de 600 fórmulas clasificadas en diferentes categorías.

HiCalc

Descargar

HiCalc 2.5

— Opinión usuarios — sobre HiCalc

  • abelrhd

    por abelrhd

    "Tiene de todo"

    Es la calculadora más completa que he probado y es muy manejable, estable. La recomiendo. Más.

    analizado el 3 de febrero de 2009